Porque no veo la diferencia en la bichectomia me veo la cara igual de inchada?

Preguntado por Mujer de 24 años

Es muy probable que te encuentres aún inflamada. Como sabes la bichectomia es un procedimiento estético, existe manipulación en la zona de manipulación de las mejillas y esto genera un proceso inflamatorio (estes inflamada), es normal que encuentres una mejilla más inflamada que la otra, esta inflamación irá desapareciendo en un lapso de 2 a 3 semanas.

Debes seguir las siguientes recomendaciones:

  • Duerme boca arriba y con almohadas.
  • Aplicar hielo por 15 minutos en la zona, cada 4 horas, durante los primeros 5 días.
  • No intentes silbar, soplar, gritar o realizar mucho esfuerzo en el habla.
  • Despues de 24 horas de el procedimiento, lava tus dientes con normalidad.
  • Debes consumir de forma indicada el antibiótico, el analgésico. Recuerda que estos medicamentos te ayudarán a evitar infecciones y a qué se desinflame más rápido.
  • No realices ejercicio durante al menos una semana o esfuerzos.

Si presentas fiebre, zona caliente, enrojecimiento intenso y dolor insoportable acude inmediatamente con tu médico.

No olvides acudir a tu consulta de control.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.