Por que en algunas personas se ve muy pronunciada la bichectomia y en otras no se les ve tanto la diferencia???

Depende mucho de la anatomía de cada persona, y por lo tanto del tipo de cara que tenga. La bichectomía es un procedimiento donde se hace una extracción de las bolsas de bichat, las cuales son almacenes naturales de grasa en el cuerpo humano. El hecho de realizar este procedimiento tampoco garantiza la permanencia del mismo, si no se llevan hábitos de vida saludable, puede volver a formarse.

Hay personas que tienen un cráneo más redondeado y otras más alargado, en cuyo caso la diferencia al eliminar este reservorio será notoria.

Cualquier otra pregunta ¡Escríbenos!