soy un persona delgada por lo tanto el corazón se ve cuando late es normal esto?

Preguntado por Hombre de 16 años

Si puede ser normal; existe un punto en la parte anteriormente del tórax que denominamos PMI (Punto de Máximo Impulso) y es el punto donde son más notorios en el pecho los movimientos del latido cardíaco y que es muy fácil de ver en personas más delgadas. Anteriormente se utilizaba para determinar el ritmo y la frecuencia cardiaca de forma indirecta ha caído en desuso por la aparición de tecnologías como el electrocardiograma y lo se métodos por imágenes.