Mi pancita de embarazo de 19 semanas, literalmente se ve como si estuviera latiendo. Siento el movimiento de un latido un tanto fuerte porque es muy pronunciado...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es normal, a la semana 19 ya puedes sentir los movimientos del bebé. Seria anormal que no pudieras sentir nada, desde ahora debes estar pendiente de los movimientos, familiarizarte con cada cuanto son y que tan intensos. Lo importante es que no pase largos periodos sin movimiento, si esto pasa o presentas dolor abdominal intenso, sangrado o salida de liquido por la vagina debes consultar inmediatamente al médico.