que pasa con una persona que cuando está deprimido ve porno que pasa por su cerebro

Preguntado por Hombre de 26 años

Si la persona realmente sufre de depresión, probablemente no suceda nada al ver porno, pues la depresión afecta la libido y el porno no generará ningún efecto placentero ni excitación.

Debido a que durante la depresión la persona entra en un estado anímico y emocional donde nada le produce alegría, placer o diversión, las actividades que antes le gustaba realizar probablemente ahora le parezcan inútiles o una pérdida de tiempo sin sentido, y por esto, ver porno no tendrá el mismo efecto que tendría en una persona sin depresión.