¿Qué pasa si la cabeza del pene se ve de un tono verde?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si el glande de su pene tiene una coloración verdosa puede significar varias cosas. La primera es que sea un llamado "morado" que después de algún tiempo se haya tornado verde y sea la consecuencia de un trauma o golpe, especialmente si es una persona sexualmente activa.
Otra posibilidad, especialmente si tiene algún tipo de secreción y la coloración verdosa proviene de la secreción, es la presencia de alguna infección.