Tono verde punta del glande

Información adicional
hola desde hace un par de semanas me he dado cuenta de que tengo la punta del glande con un tono verdoso, como si fuera un hematoma. todo el glande tiene un color rosado normal ex...(ver más)

Podría tratarse de una infección por hongos que es común debido a la humedad, sin embargo es importante que solicites una cita con un dermatólogo para poder evaluar la lesión directamente y definir la necesidad de realizar un cultivo de la piel o realizar una biopsia. Aunque también podría tratarse de una dilatación de los vasos del pene.

De momento es importante que solo realices lavando tus genitales solo con agua y secándolo bien luego de orinar.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.