qué es si le aparecen al pene en el tronco parches de un tono más claro y no causan dolor?

No es posible indicarle la causa exacta , es necesario que consulte para caracterizar la lesión; a descartar :

  • Infección por Cándida
  • Alergia
  • Granos de Fordyce
  • Uso de fármacos nuevos
  • Mala higiene
  • Uso de Productos sin alcohol o fragancia.
  • Inflamación con aparición de lesiones tipo liquen.

Consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, han aumentado de tamaño o de número , se asocian a comezón , dolor a la palpación, ardor al orinar , sensibilidad a las prendas de vestir, protuberancia inguinal y coloración roja en zonas cercanas.

Evite la manipulación y recuerde usar siempre condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición