buenas qué hacer si el pene en el tronco se empieza como a descascarar y dejar con un tono más claro en puntos específicos?

Información adicional
me aseo constantemente

Existen múltiples anomalías que pueden afectar a la piel del pene. Algunas son trastornos cutáneos de todo el cuerpo que afectan al pene igual que a otras partes de la piel, en este caso puede tratarse de una dermatitis, resequedad o irritación asociada a uso de jabones, condones, mal aseo genital, calor o sudor, por lo cual seria recomendable que puedas consultar con tu médico para determinar la posible causa de estas lesiones que refieres e iniciar el manejo adecuado para evitar complicaciones futuras.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.