Tuve sexo con mi pareja con condon( no se rompio), lo que pasa es que al penetrarme sentia la base del pene de mi pareja y no se si al tocarlo se embaraza? resp...(ver más)

El riesgo de embarazo en esta situación es muy bajo. El contacto con la base del pene NO REPRESENTA riesgo de embarazo al no existir el depósito de líquido seminal, que sale por el meato uretral, dentro del canal vaginal. Lo que si es posible por este tipo de contactos es el contagio de ciertas enfermedades de transmisións sexual por lo que se recomienda siempre cubrir la mayor cantidad de piel posible con el dispositivo de barrera. Espero haya quedado claro. No olvides calificarnos.