si mi pareja eyaculo por fuera antes de penetrarme, y al penetrarme su pene estaba manchado de semen y me ha penetrado una o dos veces antes de ponerse el con...(ver más)

El riesgo de embarazo bajo la circunstancia que describes es alto, debido a que hubo penetración vaginal sin protección posterior a la eyaculación y es posible que el los fluidos presentes en el pene contengan mayor cantidad de espermatozoides ya que dentro de la uretra quedan espermatozoides remanentes por la eyaculación previa.

Ten en consideración que el riesgo de embarazo siempre existirá al tener penetración vaginal sin protección. Por lo que le sugiero que durante toda la relación sexual use un método de barrera como el preservativo, o que acuda a una consulta de planificación e inicie el método anticonceptivo que mejor se adapte a sus características.

Espero haberlo orientado, en caso de alguna nueva inquietud estaremos atentos a responder.