¿Puedo quedar embarazada si soy penetrada con el pene sucio de semen?

Información adicional
no

Asì es, hay un riesgo de embarazo, si el pene estaba con semen fresco de una eyaculaciòn anterior hay una probabilidad de embarazo puesto que puede contener una buena cantidad de espermatozoides.

Te recomiendo iniciar un método de planificación familiar, debes asistir a una cita médica de asesoría en planificación para conocer las opciones y elegir el que mas se adapte para ti.

Recuerda que el preservativo debe de ser usado siempre, adicional al método anticonceptivo que hayas elegido, ya que es el único que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual y además a complementar la eficacia anticonceptiva del método que hayas elegido.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!