Mi pareja me rozo sin condon y luego me penetro con condon por 5 minutos o menos ya que era virgen (no eyaculo y el condon no se rompio) mi duda es si quedo liq...(ver más)

Es muy poco probable quedar en embarazo con líquido preseminal, y menos si éste no llegó directamente a la cavidad vaginal. La única forma de quedar en embarazo, es que haya una eyaculacion en la vagina y tu estés en tus días fértiles. Debes continuar el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual, y puedes asistir con tu médico de cabecera para escoger un método de planificación que se ajuste a ti. Espero haber resuelto tu duda, si tienes más no dudes en consultarnos. No olvides calificarnos.