tuve sexo y senti la parte externa de mi pareja osea donde esta sus testiculos mas arribita un poco senti que toque un poco el tronco de mi pareja usamos condon, embarazo?

Si durante la relación sexual usaron preservativo y este no se rompió o tenia fisuras al finalizar la relación sexual, la posibilidad de embarazo es muy baja. Recuerda que la efectividad del preservativo es del 91% es decir de 100 mujeres que lo usan menos de 5 quedan en embarazo por lo que lo hace un método seguro y ademas es el único que protege contra enfermedades de transmisión sexual. Lo mas seguro es que sentiste la base del pene y es normal ya que esta parte no esta cubierta en tu totalidad por el preservativo, puedes estar tranquila, el riesgo de embarazo es mínimo.