Estuve relacion anal y senti que el pene de mi pareja se salio, y lo sentia mas abajo, quiere decir que llego a la parte vaginal?

Puede ser, es frecuente que durante las relaciones anales con algún movimiento haya penetracion vaginal sin embargo la sensación tendría que ser diferente para ambos lo cual te daría la seguridad. Es importante que mantengas una adecuada higiene vaginal para evitar infecciones en caso que haya habido exposición a residuos anales.