Tube sexo vía vaginal al acabar saque el pene y sentí que se me salio el condom tube riesgo de vih

Si el pene no tuvo contacto con la cavidad vaginal no existe el riesgo. Si por el contrario, el preservativo se resbaló y alcanzaste a tener contacto si hay riesgo de contagio y en ese caso se podría considerar relación sexual de riesgo, con lo cual, podrías hacerte una prueba de VIH de cuarta generación pasados 20 días de la exposición y repetir a los 3 meses.