Tube sexo con una prostituta sexo oral y vaginal todo con preservativo al terminar toco mi pene con la misma mano que me rretire el condon , no se si pudo aver ...(ver más)

No, realmente no veo riesgo en la descripción de los hechos que narra, el haberse protegido con el preservativo puede estar generando mayor seguridad de evitar un contagio.