¿Si ayer tuve sexo con una prostituta, ella me hizo por muy poco tiempo sexo oral sin condón, luego tuvimos la relación vaginal normal con condón pero al termin...(ver más)

Información adicional
Ayer tuve relaciones con una prostituta (costosa y de alto nivel), ella me practicó sexo oral sin condón por un espacio muy breve, luego siempre utilizamos el condón para el resto ...(ver más)

Durante el sexo oral (mujer a hombre en este caso) ambas personas podrían infectarse con una infección de transmisión sexual, tanto en la región de la boca y la garganta de quien lo practica, como en la región genital de quien lo recibe. Las infecciones más comunes son el virus Herpes, virus del Papiloma Humano, Clamidia, Gonorrea y VIH. Sin embargo, en este caso por el escaso tiempo que se practicó sexo oral sin protección, por el hecho de haber usado preservativo y por la presentación del sangrado relativamente posterior al sexo oral (y ya empleando preservativo), la probabilidad de haber contraído una enfermedad es bastante baja. Se recomienda de ahora en adelante usar preservativo en todo momento de todo tipo de relación sexual y en caso de presentar algún síntoma (es poco probable), se debe consultar inmediatamente con el médico tratante.