Ayudenme estoy espantado estuve en una relación de riesgo con un prostituta, me hizo sexo oral sin condon, antes yo tenía vph pero mis verrugas fueron curadas, ...(ver más)

Información adicional
Mis resultados dieron 0.8 no reactivo... Pero hace 15 días atras me salio un tipo de dermatitis seborreica en la frente que no le deja de picar... Investigue y según es síntoma de ...(ver más)

Comprendo su inquietud, le recomiendo estar lo más tranquilo posible, una prueba de 4ta generación es confiable si se realiza después de 15 días del contacto sexual por lo cual su resultado a los 28 días es bastante confiable, sin embargo puede optar por la realización de otra prueba después de 3 meses de la exposición, la presencia de "granitos" en la cara no es un signo concluyente para el diagnóstico de VIH ya que puede tener otras causas principalmente hormonales por lo que puede consultar a su médico para que se sienta más tranquilo al respecto.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.