Tengo la punta del pene enrojecida con comezón, tengo pruebas a los 31 y 46 de 4ta generación negativas del riesgo con prostituta oral y vaginal con condon, pue...(ver más)

Si las pruebas están constantemente negativas, entonces no hay infección actual, y el síntoma que está presentando no corresponde a VIH, adicionalmente debe saber que localmente el VIH no produce alteraciones en la piel de manera inicial, y el enrojecimiento puede corresponder más a irritación