Si tengo 3 pruebas negativas de 4ta gen a los 31, 46 y 60 días que probabilidad hay de que tenga VIH?

Información adicional
Sabiendo que he presentado síntomas como candidiasis oral , sudores nocturnos, dolor en la ingle e irritación en la punta del pene con comezón ?

La probabilidad de que estés infectada por el virus de VIH, es nula. Las pruebas de carta generación tienen una sensibilidad alta para detectar el virus a partir de los 20 días posterior al riesgo. No se hace necesario que hagas más pruebas. Recuerda que el único método anticonceptivo que protege contra el virus es el condón.