Si tengo 3 pruebas negativas de 4ta gen a los 31, 46 y 60 días que probabilidad hay de que tenga VIH? Sabiendo que he presentado síntomas como candidiasis oral ...(ver más)

La probabilidad de infección con una prueba de cuarta generación para los tiempos indicados es menor del 1%. Es recomendable que asista a control médico para estudio de otras causas de los síntomas que refiere. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.