la amigdalitis persistente es síntoma de VIH?..tengo una prueba negativa a los 24 días de la relación de riesgo, 4ta generación

Las pruebas de 4ta generación actuales son muy sensibles, y pueden detectar la presencia del virus en el organismo después de 14 días de una relacion de riesgo. Es decir, el resultado que tuvo es confiable y puede estar tranquilo.

En caso de que tenga uno de los siguientes factores de riesgo, es ideal que se tome otra prueba 3 meses después de la prueba inicial:

Personas que tengan sexo anal sin condón

personas que tiene relaciones con otras personas que tiene VIH comprobado.

Trabajadores sexuales

Personas que usan drogas inyectables

Personas que tiene sexo usando drogas recreativas.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!