Prueba vih 4ta generación a los 24 días NO REACTIVO es confíable ?? La primera prueba fue a los 16 días y ahora a los 24.. el contacto de riesgo fue cunnlingus ...(ver más)

Sí, la prueba de cuarta generación tomada a los 24 días del contacto riesgoso es confiable, teniendo en cuenta que ya ha pasado el período ventana y el resultado no es un falso negativo. Le recuerdo que el uso de preservativo lo previene de contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.