recibí relación oral sin protección y tuvimos sexo vaginal con condon, la chica se quejó de la muela horas después y me preocupó, prueba a los 22 y 32 días 4ta ...(ver más)

Información adicional
actualmente presento síntomas como malestar general, fatiga, flema verde, tos seca, garganta irritada, ojos algo rojos, debería preocuparme pese a mis resultados negativos?

Si tienes 2 pruebas de elisa de 4ta generacion negativas a los 22 y 32 dias, puedes estar completamente seguro que no tienes VIH. Recuerda que las pruebas arrojan resultados positivos luego de 15 dias de la relacion sexual de riesgo. Ademas de que tuviste relaciones sexuales con preservativo por lo cual es riesgo es minimo, por sexo oral es dificil el contagio de VIH. Posiblemente los síntomas que tienes en estos momentos corresponden a un cuadro gripal pero no deberías preocuparte puesto que tus resultados son negativos