Pregunta médica

Por qué cuando estaba acostada boca abajo me paré sentí como tension/ calmante : en mi zona vaginal ? Mi vientre ?

Información adicional
He descartado un embarazo hace una semana, y una semana antes de eso tuve mi menstruacion , diferente pero la tuve . Así que le calculo que ayer o ante ayer, o probablemente hoy n...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Un embarazo tan temprano no explica el hecho de que tengas síntomas como los que mencionas aún, pues el embrión aún no es lo suficientemente grande como para generar un peso en la vagina o hacer que haya una distensión de ligamentos por crecimiento. Podrían ser la explicación pero si dices que tienes al rededor de 4 semanas la probabilidad es baja pero existe de que esta sea la explicación. Las punzadas pueden haberse dado por los cambios hormonales que están ocurriendo y deben ser aisladas e infrecuentes al igual que la sensación que tuviste en tu vagina. Lo importante es que no haya sangrado, síntomas urinarios irritativos, flujo vaginal anormal, fiebre, diarrea, o vómito excesivo, en cuyo caso tendrías que ir de inmediato por urgencias porque amenazan la continuidad del embarazo como tal. Ahora bien, si llevas más que eso embarazada, si se podría explicar por el fenómeno que te comento, en el que el útero empieza a crecer y hace que los ligamentos que lo suspenden en la pelvis y le soportan duelan y generen cierto tipo de molestias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.