Es seguro el condon ? Utilizamos condon masculino y mi pareja no se vino en el Pero sentí que yo estaba muy lubricada hasta moje las piernas de mi pareja

Información adicional
Y se recorrió un poco condon pero lo seguia teniendo, al finalizar lo checamos y estaba sin ningún detalle, puede que haya entrado fluido por qué yo estaba muy lubricada?

El condón es un método anticonceptivo de barrera hecho en la mayoría de casos de látex, materiales como el poliuretano o intestino de cordero y que tiene una alta tasa de efectividad (alrededor de 97%), lo que significa que de 3 de cada 100 mujeres que usan el condón quedan embarazadas cada año, de modo que es un porcentaje de efectividad alto, si es utilizado de manera correcta. Sin embargo, en la vida diaria, en muchas oportunidades no es utilizado de manera correcta por la cual la tasa de efectividad se reduce a un 85%. En tu caso, al no haberse roto el preservativo y tu pareja no eyacular, el riesgo de embarazo es muy bajo, independientemente de la cantidad de lubricacion que hayas tenido durante la relación sexual. Sin embargo, puedes descartarlo mediante la realización una prueba de embarazo en sangre posterior a 10 días de la relación sexual de riesgo o de una prueba de embarazo en orina, la cual deberá ser realizada con 7 días de retraso menstrual, considerándose ambas pruebas confiables, pero como te digo, en tu caso un embarazo es extremadamente improbable. Te recomiendo, a menos de que estés buscando concebir en este momento, acudir a consulta de planificación para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a ti, y así evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a cualquier otra inquietud. No olvides calificarnos.