¿Que tipo o que marca de condón masculino es de muy buena calidad y seguridad? ¿Donde puedo conseguir condones femeninos de buena calidad y seguridad para mi pareja?

Información adicional
Me gustaria que me respondieran y si se puede una sexologa o sexologo!. O varios de ellos.

Comprendo su duda, realmente cualquier preservativo que compre ya sea en farmacia o en sex shop es de buena calidad y seguro ya que antes de ser lanzados al mercado estos deben cumplir con ciertos estándares de calidad y deben ser sometidos a diferentes pruebas que lo garanticen, por lo cual no importa la marca siempre y cuando sea usado correctamente durante las relaciones sexuales, tienen una efectividad del 99% para proteger contra embarazo no deseado y contra enfermedades de transmisión sexual incluido el VIH, cuanto mejor use el condón de manera correcta cada vez que tiene sexo, mejor funcionará, el mismo caso es con el preservativo femenino y aunque este no es tan fácil de conseguir en farmacias, en sex shop si lo puede encontrar.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.