¿En cuestión de seguridad ante un embarazo es mejor la inyección anticonceptiva o el condon?

Es más seguro el método inyectable en el cual la probabilidad de embarazo es 4%, mientras que para el condón es del 13%.

Sin embargo la efectividad depende del uso correcto, es decir, aplicar la inyección en el día que corresponda siempre.

Recuerda que los métodos hormonales como la inyección deben ser formulados por tu médico, quien determinará si es el más adecuado para tí.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.