¿Cuál inyección anticonceptiva es mejor?

Información adicional
Yo use la inyección Mesyget por unos meses la regla me venia muy poca solo medio manchado por 1 u 2 días nada mas y ademas sentía que no me caía muy bien porque desde que la apliqu...(ver más)

Como bien se dice, todas las inyecciones causan los mismos efectos en la piel, en el peso e irregularidades menstruales. Esto debido a que son anticonceptivos de depósito a base de progesterona. Se recomendaría utilizar anticonceptivos orales que se toman diariamente y contienen tanto estrógenos como progesterona que no tienen ninguno de estos efectos.