Cuál inyección anticonceptiva es mejor, o cuál recomiendan

Preguntado por Mujer de 24 años

Cualquier inyeeción mensual es buena porque todas tienen el mismo efecto. Ellas funcionan haciendo que el óvulo no sea producido en el mes en el que la usas.

Te puedo recomendar dos inyecciones, cualquiera puede ser usada:

  • Nofertyl.
  • Femelin.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.