¿Cuál es el mejor método de anticonceptivos?

Información adicional
He usado anticonceptivos pero me funciona dos meses pero después comienza a fallame ya no se que usar quiero usar otros....

Recordar que todos los métodos de planificación pueden presentar efectos secundarios, en ocasiones no, esto depende de cómo responda el cuerpo a dichos medicamentos. Al hablar de falla en un método de planificación, se hace referencia a que definitivamente no tuvo efecto protector y se produce un embarazo. Recordar que ningún método es 100% efectivo, siempre se recomienda su uso junto con el preservativo y ser muy adherente a la toma o aplicación de los mismos según la indicación.