Inyección anticonceptiva más antibióticos, ¿condón o no condón?

Información adicional
Mi novia el mes pasado tomo antibióticos por una infección urinaria y durante ese mes utilizamos condón, hasta aquí todo bien. Paró de tomar los antibióticos faltando una semana pa...(ver más)

Está protegida por la inyección que se aplicó y dado que no está tomando algún medicamento adicional no hay problemas de interacciones. No se preocupe.