En cuanto a protección ante embarazos que es más efectivo la inyección anticonceptiva , el condón o las pastillas?

En primer lugar está la inyección anticonceptiva, luego las pastillas y por último el preservativo.

Cabe aclarar que esto está directamente relacionado con que sean usados de manera correcta.

Pero recuerde que si se usa la inyección o las pastillas u otro método anticonceptivo siempre se recomienda también usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.