¿La marca del preservativo Xtrem es de buena calidad?

Si, en general todos los preservativos masculinos tienen una efectividad del 85-95% si se usan de manera adecuada. Debes conocer que los preservativos en tu localidad llevan unas siglas que dicen ISO 4074:2002, que es parte de una norma de control de calidad, eso significa que puedes utilizarlo con toda confianza. Aquí te dejo unas recomendaciones para el adecuado uso del preservativo masculino.

  • Verifica la fecha de caducidad
  • Abre el paquete cuidando no romper el condón
  • Coloca el condón, sin desenrollar, en la punta del pene erecto
  • Aprieta la punta del condón mientras lo extiendes hasta cubrir todo el pene, evitando que queden burbujas de aire pues pueden romper el condón durante la relación y provocar escurrimientos
  • Si el hombre no está circuncidado, debe empujar la piel del pene hacia atrás hasta liberar el glande (cabeza del pene)
  • Después de la eyaculación y antes de perder la erección, el pene debe ser retirado de la vagina sujetando el extremo del condón, evitando que se derrame el esperma
  • Usa un nuevo condón en cada relación sexual
  • Los condones nunca deben ser reutilizados

Espero poderte haber ayudado, vuelve a escribir si tienes alguna otra duda. Gracias por elegir 1DOC3.