Que tipo de preservativo se recomienda usar para la primera vez( Marca) ?

Información adicional
Cuando sería la marca más confiable en Argentina de preservativos y qué tipo de lubricante conviene usar

No hay alguna marca en especial que se recomiende para la primera relación sexual, ya que todos los condones del mercado tienen la misma propiedad anticonceptiva. Recuerde que este método debería usarse en todas las relaciones sexuales, no sólo por la eficacia anticonceptiva sino por evitar las enfermedades de transmisión sexual, y si tiene relaciones sexuales frecuente adicionalmente debería usar un método hormonal