Si me cuido con la inyección de femily (por primera vez), pero bhj te usare preservativo con mi pareja, hay posibilidades de embarazo y que tanto es el riesgo

Preguntado por Mujer de 18 años

Si estas aplicando la inyección puntualmente y ademas usando preservativo correctamente y con cada relación sexual el riesgo de embarazo es muy bajo, aproximadamente del 1 al 2 por ciento.