¿Los menores de 18 años pueden usar Zero Xtreme?

Información adicional
Buen dia Me gustaria saber si una niña de 12 años puede consumir Zero Xtreme , que es una pastilla para adelgazar, en las indicaciones del producto dice que menores de 18 lo puede...(ver más)

Hola. Una niña de 12 años NO debe tomar ningún tipo de estas sustancias ay que no las necesita y segundo en esta época de pleno desarrollo , este tipo de cosas puede alterarle seriamente su buen desarrollo hormonal , físico con consecuencias psiquicas que lamentarán . La FDA (Food and Drug Administration) entidad estadounidense que regula el mercado de alimentos, suplementos y medicamentos en ese país y una de las autoridades sanitarias más respetadas en el mundo, el pasado 10 de marzo ordenó la retirada del mercado del producto Ultra Zero Xtreme por contener componentes no declarados en la etiqueta y que son considerados nocivos para la salud humana. Mediante análisis de laboratorio oficiales realizados por la FDA se encontró que este producto contiene sibutramina y fenolftaleína, sustancias que pueden causar problemas cardíacos y cáncer, respectivamente.Una niña en esta edad , lo que debe hacer es asesorarse de su pediatra sobre el peso y listo