He escuchado mucho hablar de un quemador de grasa llamado zero xtreme, el cual recomiendan al decir que sin ejercicio pierdes 4 kilos al mes. Conozco personas q...(ver más)

Información adicional
Quemador de grasa

Preguntado por Hombre de 25 años

Muchos de estos quemadores funcionan mejor en condiciones de actividad física y dieta baja en grasa, recuerde que el uso indiscriminado de estos ocasiona alteraciones metabólicas e hidroelectroliticas, pueden presentar efectos secundarios gastrointestinales.