Doctor tome en 3 ocasiones quemador de grasa diablo en te, y la verdad yo no hago ejercicio, eso fue hace como dos o tres meses. Pero desde eso he bajado como 4...(ver más)

Lo más probable es que esa sea la razón por la que hayas bajado de peso, sin embargo, es recomendable que acudas a una cita por consulta externa y puedan hacerte una examen físico y solicitar exámenes médicos de rutina que descarte cualquier otro tipo de enfermedad, que sea la causante de estar perdiendo peso.

Recuerda que es importante realizar 3 veces a la semana ejercicio y tener una dieta balanceada. De esta forma evitas la necesidad de usar quemadores de grasa que pueden tener repercusiones sobre tu estado de salud.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.