Por qué si no hago ejercicio estoy más delgada qué mi amiga que si hace ejercicio?

Preguntado por Mujer de 17 años

Cada persona tiene un metabolismo y co textura fisica diferente, hay personas que per se son delgadas sin requerir ejercicio o dietas y es porque su metabolismo es más rápido entonces mantienen una constitución delgada; sin embargo siempre es bueno hacer actividas física o practicar slgún deprote esto fortslece tus músculos y huesos y te ayudará a tener una vida saludable.