si hago ejercicio y como pura comida chatarra no funciona soy una persona delgada?

Preguntado por Hombre de 15 años

No, ya que una rutina de ejercicios debe ir acompañada de una alimentación adecuada, consumiendo una dieta balanceada, baja en grasas saturadas y azúcares refinados. Si tu objetivo es aumentar la masa muscular, es necesario que consumas mayor cantidad de alimentos ricos en proteínas, como por ejemplo: carnes, pollo, pescado, huevo, granos enteros, etc., pues es necesario proporcionar un sustrato adecuado al músculo para que pueda crecer. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.