si soy delgado y hago ejercicio es bueno sudar poco o mucho?

Preguntado por Hombre de 15 años

No tiene problema si sudas poco o mucho durante el ejercicio ya que esto depende de cada persona, lo importante si es que debes verificar tu índice de masa corporal ya que si eres una persona delgada y realizas ejercicio puedes bajar demasiado de peso y llegar a la delgadez, si estás en tu peso ideal debes mantenerte con una alimentación saludable y llevar rutinas de ejercicio que te mantengan en tu peso, si por el contrario estas con índice de masa muscular limítrofe hacia la delgadez debes evitar llevar rutinas que quemen demasiadas calorías y realizar ejercicios que te ayuden a ganar masa muscular como por ejemplo el levantamiento de pesas, ejercicios de tonificación. Espero haber resuelto tus dudas. SI tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.