por qué cuando hago ejercicios de cardio no logró sudar?? acaso debo de tomar más agua?? O debo de hacer más tiempo ejercicio??. Que me recomiendan que haga para sudar más??

Información adicional
hago 30 minutos de ejercicio

No es necesario sudar.

La sudoración es un mecanismo regulatorio de la temperatura corporal. Cuando incrementa la temperatura corporal, se produce el sudor para disipar el calor y mantener una temperatura estable.

El sudar no hará que queme más calorías, ni hará que pierda grasa corporal más rápido, ni hará que elimine toxinas, ni es un indicador de si está realizando bien o mal su entrenamiento. Si la temperatura corporal no se eleva demasiado, simplemente no sudará y eso no tiene nada de malo ni significa que no sea efectivo el ejercicio.

Acaso pudiera ser que la intensidad del entrenamiento no es la suficiente. La intensidad del entrenamiento se puede determinar con la frecuencia cardiaca, sin embargo, puede ser difícil de determinar.

Una forma de validar que sea su entrenamiento de intensidad adecuada, es esforzándose al grado que no pueda hablar una frase completa debido a la necesidad de respirar. Si puede conversar normalmente durante el entrenamiento significa que le falta intensidad.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.