Últimamente comencé a realizar ejercicio en casa, pero me preocupa que en medio de los ejercicios me estoy sintiendo mareada y me pongo palida, siento que comie...(ver más)

Esto es normal si usted empezó la actividad física de forma reciente y antes llevaba una vida sedentaria. Para mejorar estos síntomas es recomendable que continúe haciendo ejercicio pero que los haga con baja intensidad y sin rapidez, y vaya aumentando gradualmente la intensidad, tiempo y complejidad de los mismos para darle tiempo a su cuerpo de adaptarse paulatinamente y responder mejor. Gracias por confiar en nosotros, continuamos atentos a sus dudas futuras!