Comencé hacer ejercicios, y me duelen muchísimo las piernas, hasta me cuesta caminar. que debo hacer?

Preguntado por Mujer de 23 años

Al iniciar un ejercicio físico, se peoduce acido láctico que se acumula en ty tejido muscular y genera dolor. A diferencia de lo que hacen las personas que descansan y guardan reposo por el dolor, debes continuar realizando la actividad física y, de esta forma, se metaboliza el acido lactico acumulado en tus tejidos y disminuye el dolor. No olvides hidratarte y tener un buen aporte calorico al hacer actividad física.

Espero haya sido útil la información. Estaré antento a cualquier duda.