Tengo hipoglicemia y hacer ejercicio me pone débil. ¿No debo hacer ejercicio?

Si puedes hacer ejercicio, sin embargo, te recomiendo que antes de realizar actividad física cuentes con suficiente carga energética y nunca realices ejercicio en ayunas. Siempre mantener algún alimento a la mano en caso de presentar el cuadro. Por otro lado siempre tus actividades, deben ser guiadas por un profesional de la salud así como acompañamiento permanente para controlar dichos desencadenantes.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti. Escríbenos nuevamente ante cualquier otra duda