¿Pasa algo si no hago ejercicios como es? Por ejemplo hago ejercicio a las 6, paro y vuelvo hacer ejercicio.

No pasa nada malo, es decir no es contraproducente que haga ejercicio en 2 tiempos diferentes. Recuerde que es bueno asesorarse del entrenador físico para saber qué tipo de ejercicios le pueden ser más útiles, dependiendo de cuál sea el resultado a obtener.