Que pasa si tomo un Paracetamol y después hago ejercicios?

Información adicional
Me duele un poco la cabeza, me quiero tomar un Paracetamol pero en 2hr más tengo que ir a entrenamiento de Fútbol, no sucede nada si me tomo uno?

Preguntado por Hombre de 19 años

No sucederá nada malo, puedes tomarlo con tranquilidad, no esta descrito ningún efecto secundario si se toma antes de realizar alguna actividad física. Incluso hay estudios que aseguran que tomarlo antes de realizar ejercicios en un ambiente caluroso, mejora el rendimiento del deportista, aumentando el tiempo hasta el agotamiento. Espero haber sido de tu ayuda, en caso de alguna otra interrogante estaremos atentos a responder.