he bajado 4 kilos por colitis erosiva no estoy comiendo chatarra gaseosas salsas grasas sera por eso o por la enfermedad?

Posiblemente por ambas. Si ha presentado diarrea, esto puede hacerlo bajar de peso.

Sin embargo, usted está informando que lleva una dieta más sana, porque no come comida chatarra, gaseosas, grasas y salsas y esto también lo puede haber llevado a bajar de peso.

Teniendo en cuenta que presenta colitis ulcerosa, es importante que se encuentra en control periódico con su médico, con la frecuencia que éste le recomiende.

El tratamiento se hace a base de medicamentos o cirugía, esto lo va a decidir su médico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.